Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6241 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Arcabuco, Duitama y Paipa recibirán la Copa BRC

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Arcabuco, Duitama y Paipa recibirán la Copa BRC (Gobernación de Boyacá)Arcabuco, Duitama y Paipa recibirán la Copa BRC (Gobernación de Boyacá)

La tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones', BRC, se tomará las provincias de Ricaurte y Tundama este fin de semana con tres válidas; el sábado 8 de diciembre, la válida dieciocho en Arcabuco en modalidad de Ruta; el domingo 9, la número diecinueve en Duitama (Pista), que alternará con la quinta y última de BMX, que se realizará en Paipa.

Se acerca el final de la Copa y este fin de semana tendremos espectáculo para todos los amantes del ciclismo, un plan para aprovechar el puente de velitas, esperamos tener más de 300 deportistas en cada una de las tres modalidades”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Fabio Molina.

La jornada del sábado en el municipio de Arcabuco se efectuará en un circuito por las principales vías del casco urbano de la localidad; mientras que el domingo, en el velódromo de 'La Perla' de Boyacá, se darán cita los deportistas para las pruebas de tempo y por puntos.

 Para ese mismo día, en la pista Campoverde en Paipa, se desarrollará la gran final de la Copa de BMX, con su quinta válida, donde se estará entregando la premiación que consta de medallas, trofeos e incentivos económicos. 

El proceso de inscripción para deportistas nuevos es muy sencillo, se debe descargar la planilla única en la página: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: copabrc@indeportesboyaca.gov.co; y aquellos que ya estén inscritos deben hacer la confirmación de participación al mismo correo, con el número de dorsal, nombre y club. El plazo para este proceso, en las tres válidas, vence este jueves 6 de diciembre, a las dos de la tarde.

 La programación para todas las jornadas comenzará a las 7.30 a. m., con entrega de dorsales a los nuevos deportistas y a las 8:00 a. m., se dará inicio a las emociones de la competencia con la categoría infantil para damas y hombres.

Con Información Gobernación de Boyacá


blog comments powered by Disqus