Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1692 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “En el Tour me enfocaré en hacer bien la general, y eso significa un desgaste enorme en todo sentido”: Tom Dumoulin

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tom Dumoulin una de las atracciones para el Tour de Francia 2018   Tom Dumoulin una de las atracciones para el Tour de Francia 2018

El holandés Tom Dumoulin (Team Sunweb) dice que después de haber enfrentado el Giro de Italia se siente fresco para estar en su quinto Tour de Francia, a disputarse del 7 al 29 de julio.

La estrella del pelotón  mundial a sus 27 años quiere cruzarse en el camino de Chris Froome (Sky) y evitar que el británico alcance su quinta corona de la Grande Boucle.

“Tengo una sensación de frescura impresionante. Luego del Giro descansé más de la cuenta, hasta nueve días, en los que apenas toqué la bicicleta. Creo que nunca me sentí tan descansado dos semanas después de una Gran Vuelta”, añadió.

“Si las cosas no me salen en el Tour, ya habré demostrado lo que podía hacer en el Giro. Estoy muy orgulloso de cómo corrí allí. En el Tour me enfocaré en hacer bien la general, y eso significa un desgaste enorme en todo sentido. Pero mi reto es acabar lo más cerca posible del primero”, comentó el holandés que viene en su recta final de entrenamientos.

El campeón del Giro de Italia 2017 y subcampeón en este 2018 ha estado en la salida en cuatro ediciones de la Grande Boucle en las que culminó; 41 en 2013 y 33 en 2014. No terminó en 2015 y 2016.


blog comments powered by Disqus