Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3765 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Ha sido una contra reloj realmente dura”: Contador

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El español dijo que no sabía si había pagado el esfuerzo de la Vuelta a España y ahora se concentrará en la prueba de gran fondo del día domingoEl español dijo que no sabía si había pagado el esfuerzo de la Vuelta a España y ahora se concentrará en la prueba de gran fondo del día domingo

Alberto Contador terminó en la novena posición de la contrarreloj individual que se celebró este miércoles en pleno campeonato mundial de Valkenburg, que ganó Tony Martin, repitiendo su victoria del año pasado.

“Ha sido una contra reloj realmente dura”, dijo Contador tras terminar la prueba, en la que fue doblado por el alemán. “Me ha costado mucho coger el ritmo al principio y luego, cuando he visto que el coche no estaba detrás y que se estaba acercando Tony Martin, psicológicamente cuesta bastante sobreponerse cuando alguien te dobla, aunque sabía que él iba a estar aquí muy fuerte”, dijo el español.

“Desde ese momento me he dedicado a mantener la distancia hasta meta, porque cuando me ha cogido he visto que ya no tenía opciones de medalla”, dijo Contador. “Estoy contento por haberlo probado, pero esta era una contra reloj diferente, en la que no hay desgaste en los días anteriores, como en una vuelta, pero lo he intentado y ya está”. Alberto dijo que no sabía si había pagado el esfuerzo de la Vuelta, “Eso nunca se sabe. Evidentemente cuando estás todos los días dándolo todo tienes mayor desgaste, pero no hay que quitarle méritos a nadie, aquí estaban grandes especialistas y con Tony Martin sobran las palabras”.

“No estoy contento, pero tampoco es una decepción, porque es muy difícil con tantos especialistas. Lo que sí estoy es en estado de shock”, dijo Contador, “porque me acaban de decir que ha habido una desgracia con Víctor Cabedo. Tengo el cuerpo que todavía no me lo creo. Era un ciclista muy joven al que conocía y eso sí que es terrible. Lo siento muchísimo.

Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo y solidaridad a su familia, a sus amigos y a su equipo, que tienen que estar destrozados por esta desgracia”.


blog comments powered by Disqus